Novedades en tutoriales

Updated: Jun 1, 2022

Estimada comunidad usuaria

El día de hoy hemos actualizado la sección tutoriales con algunas de sus sugerencias. Las presentaciones se encuentran disponibles en formato Power Point, y cubren algunas de las herramientas recomendadas por la biblioteca a sus usuarios.

Entre la selección actual contamos con:

• Tutorial de APA 7ta Edición: instructivo sobre el formato de citación de la American Psychological Association. Incluye una gran cantidad de ejemplos sobre los documentos más utilizados a nivel universitario.

• Catálogos electrónicos: aprenda a utilizar nuestro catálogo en línea para recuperar obras de manera exitosa y consultar su disponibilidad.

• Tutorial IEE: instructivo sobre el uso del formato de citación de la IEE, muy utilizado en los campos de electrónica e ingeniería en sistemas.

• Plataforma E-Libro: material de ayuda para utilizar la base de datos E-Libro la cual dispone más de 30 mil obras a sus usuarios.

• Recursos electrónicos UNA: pequeño brochure sobre los recursos electrónicos disponibles por la Universidad Nacional de Costa Rica.

• Tutorial Zotero: material sobre el gestor bibliográfico Zotero. La herramienta facilita la investigación a nivel universitario recuperando datos de documentos y gestionando diferentes sistemas de citación.

Recuerde que puede contactarnos para solicitar una sesión presencial sobre estos y otros temas de su interes.