Instructivos sobre el uso de APA

Updated: Jun 21, 2022

Estimada comunidad usuaria.

El día de hoy queremos compartir con usted un material desarrollado por el equipo de trabajo de la Biblioteca José Figueres Ferrer de la Universidad Tecnológica de Costa Rica. El presente consiste en dos libros en formato PDF sobre el uso del famoso sistema de citación de la American Psychological Association.

El material se encuentra disponible en des carga gratuita por medio de la licencia creative commons. Encuentre los enlaces a continuación:

1. Elementos y Formato Estilo APA 7ta edición: libro enfocado en elementos de estilo del formato APA. Cubre temas como la paginación, el diseño de portadas y la tipografía.

2. Estilo de citación y referencias 7ta edición: material enfocado sobre los tipos de cita y referencias bibliográficas. Aborda temas comunes como citar libros, artículos y contenidos en redes sociales.

Esperamos que los materiales le sean de utilidad. Recuerde visitar el canal de youtube del Sistema de Bibliotecas del Tecnológico para tutoriales y noticias relacionadas